¡Colabora!

Aunque se trata solamente de un par de días, FestiBalc lleva detrás un importante trabajo que dura todo el año. ¿Con qué objetivo? Principalmente el de aumentar la oferta cultural de nuestra ciudad y ofrecer dos jornadas de música de calidad con actividades paralelas para todo el mundo.

¿Te gusta la idea y te molaría echarnos un cable? Hay muchas formas de colaborar con FestiBalc: con ideas, con aportaciones económicas que ayuden a sufragar los gastos del evento, con materiales, con servicios, con difusión en las redes… Tanto a nivel particular como empresarial, necesitaremos mucho apoyo para sacar esto adelante.

Además de dar un espaldarazo a la oferta cultural zamorana, colaborando con nosotros recibirás una serie de beneficios que estamos ideando – promociones especiales, merchandising, descuentos en actividades, etc. -. Si quieres aportar tu granito de arena tanto como empresa como a título personal no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que tenemos pensado e incluso nos reuniremos contigo para ser más persuasivos.

¡No te lo pienses y súbete al balcón!

Anuncios