Ya estamos aquíiiiii…

¿Os habíais olvidado de nosotros? ¡Noooooooo!

Noooo_Community

Somos conscientes de que llevamos unos meses calladitos, pero durante este tiempo nos habéis hecho llegar vuestro apoyo. Estamos tremendamente agradecidos porque, desde finales de julio, son muchas las personas relacionadas con la cultura y la juventud zamorana que siguen mencionando en las entrevistas y en la calle cuando se intenta dar respuesta a la pregunta del millón: ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ZAMORA?! (Nosotros no sabemos la respuesta, pero es algo que está molando mucho).

excited

Y, como creemos que no hay modo mejor de dar las gracias que con el trabajo duro, durante las últimas semanas hemos estado agradeciendo a tope para preparar la segunda edición de FestiBalc, que vendrá con muuuuuchos cambios que os iremos contando en la primera de las novedades de este año y que estamos estrenando ahora mismo: ¡Esta web! (muchos iconos de flamenquitas del WhatsApp)

Aunque os contaremos más cosas en las próximas semanas, os vamos a dar un anticipo: en la edición de 2016 habrá cambio de fecha y cambio de lugar. Es decir, para los que se lo perdieron el año pasado, no será en la calle del Riego y no será en julio. Una pista: no os haremos caminar mucho y hará más fresquito. ¿Dónde y cuándo? ¿Quién participará? ¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? ¡Hagan sus apuestas! Mientras tanto, os dejamos un recuerdo audiovisual de lo que fue la primera edición de FestiBalc, celebrada a finales de julio de 2015 en la calle del Riego.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s