Tell me cuándo cuándo cuándo

¡Buenos días – tardes – noches, Festibalconetis!

Aunque llevemos unas semanicas un poco callados, es por una buena causa. Os juramos (por todas las aceitadas y almendras garrapiñadas que nos hemos comido en este tiempo) que no hemos parado de intentar ir cerrando cosas para contaros todo cuanto antes y no marearos con cambios. Y no siempre es fácil. Pero, con paciencia y con saliva, aquí lo vamos a conseguir y os lo vamos a contar. Pinky promise.

Palabra de mafioso. Giphy.
Palabra de Soprano. Giphy.

Como en todo buen eventazo (y éste lo va a ser), lo primero que tenemos que hacer es deciros una fecha concreta para que lo marquéis en fosforito en vuestras agendas, os pongáis tropecientas alarmas en el móvil y no reservéis estancia en ningún chalé en Torrevieja, Alicante. Y équilicua, aquí llega el primer gran cambio que os anunciábamos en la entrada anterior. Como recordaréis los que estuvisteis en la primera edición y esperáis ansiosos la de este año (y los que no pudisteis acompañarnos pero os dio mucha pena negra), el FestiBalc 2015 se celebró a finales de julio en la calle del Riego. Muchos estabais de tournée por la geografía española y para vosotros tenemos una buena noticia: este año no os va a pasar porque hemos cambiado la fecha.

El calendario de Garduño de nuestras amigas de Bocanada Creativa nos marca el camino.
El calendario de Garduño de nuestras amigas de Bocanada Creativa nos marca el camino.

Así es, amiguicos. Lo primero que tenéis que saber del FestiBalc 2016 (y van a ser muchas cosas las que vais a tener que saber, eh) para calmar vuestra ansia es la siguiente: 2 y 3 DE SEPTIEMBRE. ¿Por qué? Pues porque queremos haceros más llevadera la depresión post-vacacional y pre-todo-el-santo-año-trabajando. Porque en esas fechas no hace tanto calor y sigue apeteciendo estar en la calle tomando unos cacharros. Porque son las fiestas de La Concha, la patrona de nuestra querida ciudad a la que tanto amamos y por cuya oferta cultural luchamos. Porque nos mola septiembre con sus canciones típicas. Por todo.

Ahora bien… ¿DÓNDE? Misterio, intriga, dolor de barriga.

Permaneced atentos a las pantallas porque cuando os lo contemos vais A FLIPAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s