Gracias

¡Atención! ¡Aviso de post sincero, un poco moñas y seguramente largo! Aún seguimos doloridos y con alguna parte del cuerpo al borde del colapso, pero tenemos el corazón encogido con lo que ha pasado estos días. El ambiente, la alegría, el buen rollo, la disponibilidad, vuestros ánimos… Ha sido realmente increíble vuestro apoyo a esto y es la hora de dar las gracias:

A todos los grupos y artistas, por volcarse con esto, por su paciencia y su comprensión. Tenemos muchísima ilusión, pero somos novatos en muchas cosas y ellos lo han comprendido y nos han tendido su mano. Sabemos que ha habido fallos, por los que os pedimos perdón y os prometemos trabajar para seguir mejorando. Esperamos que disfrutarais al menos la mitad de lo que hicisteis disfrutar a la gente. Gracias de corazón Tuxedo, El Lado Oscuro de la Broca, Edu Jerez, LittleBoca, MENDEL, Ninchi Surf System, Greenblues, Caeiro, Huckleberry, Raúl Julián, Mahalo&Aliste, Charlie&Brasi, Pablo Lorenzo y David Refoyo y Sushijas, así como a los chicos de Musicos y Bandas de Zamora y a los miembros de Swing Zamora Zamora y de la Charanga El Mirón.

A la La Oronja Círculo de Zamora, el hotel San Gil Plaza y los propietarios de viviendas particulares, por abrirnos su casa sin dudarlo y apostar por ese proyecto a ciegas. Esperamos poder devolveros algún día un poco de vuestra confianza.

Al Ayuntamiento de Zamora, en especial a María Eugenia Cabezas y Christoph Strieder, por dar respaldo económico y creer personalmente en FestiBalc. A Caja Rural por financiar, una vez más y como siempre, la cultura y el desarrollo artístico de Zamora en cualquier ámbito. Y, al resto de patrocinadores que figuran en nuestro cartel: gracias por poner vuestro granito de arena, por ofrecernos ayuda en los diferentes campos en los que estaba en vuestra mano. DeCazuela, Ternera de Aliste, Portillo de la Traición, Avaloncafe, Dsdarriba Paramotor y Tomás Vecilla Seguros. Y, por supuesto, a Thre3max por trabajar sin descanso para que todo saliese bien.

A todos nuestros voluntarios, por estar siempre pendientes para echar una mano donde se le pidiera, sudando en la barra, rompiéndose la espalda en el sonido, en el stand de merchandising, repartiendo flyers o simplemente estando ahí para ayudar. Sois absolutamente maravillosos y FestiBalc no habría salido adelante sin vuestras ganas.

A Ana Martín y a Lucía Tesón, por todo vuestro trabajo estos meses en el diseño de logos, carteles, flyers, chapas y camisetas. No sólo sois buenas profesionales (que a la vista está) sino que lo habéis dado todo por esto, aguantando pesadeces, paranoias y cambios de última hora sin poner una sola mala cara, tanto estos meses como estos días en la plaza.

A Cris y Andrés de La Bodeguilla Rock y a Óscar y a Lidia de La Cueva Del Jazz, por ayudarnos sin pedir nada a cambio y aportar experiencia, tiempo y ganas a unos inexpertos en el negocio hostelero, por aguantar nuestros nervios, crisis e inseguridades. No sé qué habríamos hecho sin vosotros.

A los puestos de artesanía que se decidieron a venir a pasar dos días al festival. A los vecinos de la zona, por su paciencia. A los medios de comunicación por hacerse eco de esta locura.

Y, por supuesto: a todos vosotros, que estos días habéis estado ahí haciendo que esto tenga sentido. Por vuestra alegría, civismo y amabilidad. Por poner vuestra mejor cara y perdonar nuestros fallos, por llenarnos de palabras de aliento y de tranquilidad. Llevamos muchos meses trabajando en esto y ver vuestra respuesta en la plaza hace que todos los malos ratos que hemos pasado queden casi en anécdotas. FestiBalc es también esa ilusión por creer que Zamora puede salir adelante, puede seguir creciendo si todos empujamos. Y hemos sentido todos vuestros brazos sosteniéndonos estos días.
Ahora tocan días de reflexión, valoración y análisis. Ojalá sigamos haciendo el amor en el balcón el año que viene… Mientras tanto, muchísimas G R A C I A S a todos por haberlo hecho posible. De corazón.

La organización de FestiBalc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s