Ya sabes cuándo: te contamos dónde

¡Buenos días, festibalconeros!

Hace unas semanas ya os anunciamos cuándo tendría lugar la tercera edición de FestiBalc: tras la buena acogida del cambio de fecha del año pasado, repetimos en el noveno mes del año y nos veremos el próximo sábado 2 de septiembre. Pero, después de haberos anunciado la fecha, no podemos dejarlo ahí y tenemos que daros también las coordenadas para que no os alejéis demasiado.

Después de la primera edición en la calle del Riego y la segunda en la plaza del Maestro Haedoaprovechamos para agradecer una vez más a todos los vecinos que colaboraron con nosotros en ambas ocasiones y sin los que el festival no hubiera sido posible–, nos hemos pasado muchos meses pensando en posibles ubicaciones para este año porque, después de los escenarios de lujo que ya hemos disfrutado, teníamos el listón muy alto. Y, como dicen que a la tercera va la vencida… La tercera edición de FestiBalc será en el corazón de una ciudad que nos ha robado el nuestro.

Sí, a lo grande: La Plaza Mayor de Zamora y la calle Balborraz. Aunque los balcones no sean muy altos, tenemos el vértigo de quien se asoma al Empire State. Se trata de un gran paso con el que buscamos consolidar aún más este proyecto y que, si alguien no ha oído hablar de lo de los balcones, ya no tenga excusa: vamos a estar en la plaza más importante de la ciudad, el centro que une la parte comercial con el turístico casco antiguo, una etapa imprescindible en las rutas de fiesta y tapeo, el hogar del Merlú y de La Soledad y el punto de partida de muchas historias.

En la Plaza Mayor se unen nueve calles, algunas de ellas fundamentales para la vida de la ciudad, como la arteria comercial de Santa Clara o la propia calle Balborraz, una de las estampas más  bonitas, fotografiadas y queridas por los zamoranos, donde también tendremos algunos de los conciertos desde las alturas. Poco más podemos decir de esta zona conocida y querida por todos los que la disfrutan todo el año, especialmente con la llegada del buen tiempo que invita a tomar cañas y tapas a los pies de San Juan.

Ahora que conocéis una de las grandes incógnitas de esta nueva edición, esperamos que nos ayudéis a poner música, buen rollo y mejor compañía al gran ambiente que rezuma siempre nuestra Plaza Mayor. Seguiremos trabajando duro para estar a la altura y dentro de muy poco os anunciaremos más novedades. Mientras tanto… ¡Paciencia y abrazos, festibalconeros!

** Din-don-din: FestiBalc recuerda que, si vivís o trabajáis por la zona, o si conocéis a alguien que lo hace y al que le pueda interesar saber que este año daremos guerra ahí, o si queréis contarnos algo, podéis poneros en contacto con nosotros por las calles, en nuestra página de Facebook o enviando un correo electrónico a festibalc@gmail.com. Estaremos encantados de responderos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s