And the Festi goes to…

¡Buenos días-tardes-noches, Festibalconetis!

Si la semana pasada os confirmábamos el cuándo, hoy os venimos aquí a contaros el dónde, otro punto importante que, siendo sinceros, es una de las novedades que más nos ilusionan. Como ya os contamos en la primera entrada, este año nos mudamos. Aunque estamos muy (muuuuuy) agradecidos a la gente de la calle del Riego que tan bien nos trató el año pasado -gente sin la cual, directamente, no habría podido existir FestiBalc y no estarías leyendo esto-, para hacer esta edición más especial hemos querido probar nuevas fechas, nuevas fórmulas, nuevos grupos… y también una nueva ubicación.

Van a bailar hasta los perretes. Foto Emilio Fraile.
Van a bailar hasta los perretes. Foto Emilio Fraile.

Queridos amigos, os comunicamos ya oficialmente -aunque muchos ya os lo olíais, listillos- que la plaza del Maestro Haedo, antigua plaza de San Gil, va a ser el hogar del FestiBalc 2016. Esto quiere decir que tendremos conciertos y actividades en la puerta de Santa Clara, en unos edificios impresionantes y preciosos y, además, en una plaza peatonal y hasta con parque para los peques. Comprenderéis que estemos aún que no nos lo creamos porque es un poco fuerte.

No ha sido tarea fácil. Queríamos un sitio recogido y agradable que pudiera albergar todo lo que tendrá el festival de este año, pero que a la vez fuera algo que pudiese impactar y llamar la atención de todos los que pasaran por la calle. La lista cada vez se fue reduciendo más y más… Hasta que dimos con un lugar en el que, siendo sinceros, nunca pensamos que podríamos organizar esto. Pero bueno, al final sí.

En próximas entradas os daremos más detalles sobre la plaza, los escenarios, los edificios, sus curiosidades arquitectónicas y artísticas y los agradecimientos (que son muchos), pero de momento quedaos con esto:

2 Y 3 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DEL MAESTRO HAEDO. FESTIBALC 2016.

Chan chan chan. Foto: Emilio Fraile
Chan chan chan. Foto: Emilio Fraile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s