¡Buenos días-tardes-noches, Festibalconeros!
Como la semana pasada no os dimos la paliza, hoy tenemos unas cuantas cosas que contaros… Estamos en plena operación FestiBalc trabajando a tope para cerrar balcones, patrocinadores, bandas… Y esperamos poder ofreceros en breves el primer cartel de este año, amén de otras novedades que no os podemos adelantar para no gafarlo. Paciencia debéis tener para poder la fuerza alcanzar, jóvenes padawanes.
Aunque dentro de este loco momento, queremos hacer un llamamiento oficial a todos los que día a día nos demostráis vuestro apoyo y os proponemos la fantástica experiencia de vivir el FestiBalc desde dentro. ¿Y cómo puedes tener esa magnífica anécdota que contar el resto de tu vida? Muy sencillo, HACIÉNDOTE VOLUNTARIO DE FESTIBALC.

Por el módico precio de cero euros puedes apuntarte a echarnos una mano con los preparativos y todo lo que tenga que ver con las labores de organización del festival esos días, desde repartir carteles a mover una maceta de sitio, montar un tenderete o ayudar a los músicos a transportar sus bártulos.Ser un pipa con todas las letras. ¿Qué te ofrecemos a cambio de regalarnos dos días de tu vida? Pues básicamente
- Ver el evento de un modo distinto, tratando con los músicos, la organización… Y siendo partícipe de lo que mola y del trabajazo que lleva detrás lo de los balcones.
- Una camiseta exclusiva de staff que ríete tú de las pulseritas de los festivales veraniegos.
- Todo lo necesario para sobrevivir a los dos días, bocadillos, agua, refrescos, etc.
¡¡UN CHOLLO, VAMOS!!
Ya tenemos algunos valientes dentro de nuestro fantástico ejército de voluntarios que respondieron a nuestra llamada en Facebook a la primera. ¿Cómo puedo unirme a ellos?, te preguntarás. Pues es muy sencillo: sólo tienes que mandar un email con tu nombre y lo que puedas aportar a festibalc@gmail.com. Y con eso basta. Bueno, si además quieres ponernos cosas bonitas, también te contestaremos.
Cualquier pregunta, duda, sugerencia, ánimo, insulto o improperio que queráis hacernos, estamos al otro lado de este mismo correo electrónico, el Facebook, el Twitter o los bares y calles convencionales de Zamora.
Estad atentos, que en la próxima entrada os vamos a contar cosas muy interesantes. Fin de la comunicación.