Para todos los públicos

¡Hola festibalconeros!

¿Qué tal va ese calor? Los más afortunados nos leeréis desde la playa, desde la montaña… Y otros también tendremos que sentirnos afortunados por poder aprovechar las ofertas culturales que nos ofrece Zamora.

Como sabéis, aún faltan semanas para la celebración de la segunda edición de FestiBalc -días 2 y 3 de septiembre en la Plaza del Maestro Haedo, para los despistados-, pero ya estamos programando algunas actividades previas para fomentar la cultura y la música en estos laaaargos meses estivales en Zamora. Entre ellas se encuentra un concierto de Historia del rock enfocado al público infantil llamado “Pequeño rock&roll” el próximo domingo 24 de julio a las 18.00 h. en casa de nuestros amigos de La Cueva del Jazz En Vivo, entidad colaboradora con el festival y coorganizadora de este evento.

Este año queremos que FestiBalc sea una cita para todos los amantes de la música, tengan la edad que tengan y, en lugar de hacer una fiesta de presentación al uso, hemos querido hacer algo especial: un concierto pensado para que los más pequeños puedan disfrutar de un repaso por los temas más conocidos de la Historia del rock and roll y el pop, con un repertorio que incluye desde Elvis Presley a Led Zeppellin pasando por The Beatles o los Rolling Stones. Que no solo de Miliki o los Cantajuegos viven los pequeños amantes de la música.

pequeño rock and roll 2

En esta aventura hemos tenido la inmensa suerte de contar con una banda de lujo formada por reconocidos músicos zamoranos que se han sumado sin dudarlo a la iniciativa y han querido colaborar con la preparación del festival. Miguel Álvarez, Sara García, Sergio Portales, Mauro Pedrero, Víctor Aliste y Héctor Martín serán los encargados de poner música a la cita, que tendrá un coste de entrada de dos euros para los niños y cuatro para los adultos y que servirá para sufragar parte de los gastos de la segunda edición del festival. Allí también habrá merchandising para que si nos queréis ayudar aún más podáis hacerlo -en próximas entradas os lo enseñaremos-.

Con este evento, desde FestiBalc se intenta potenciar el lado más familiar de la música para animar también a que los más pequeños, que muchas veces no pueden asistir a los conciertos por las horas o por el ruido, disfruten de los mejores temas clásicos con un espectáculo pensado especialmente para ellos sin ser algo edulcorado, es decir, que pueda ser disfrutado por los niños pero también por los adultos. Y si conocéis a la banda… Sabéis que va a ser un conciertazo. Así que si tenéis hijos, nietos, primos, sobrinos o queréis pasar un buen rato el domingo, ¡os esperamos en La Cueva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s