Vístete despacio y colabora con FestiBalc

¡Hola, festibalconeros!
Comienza la cuenta atrás… ¡En menos de un mes estaremos de jarana en los balcones! En este poquito tiempo que falta, os daremos algunas sorpresas que molan mucho muchísimo -además del cartel completo y los horarios, claro- pero antes…

Si habéis pasado por el CubiPop (¡gracias, familia Serrano por acogernos!) o por el concierto para peques de La Cueva del Jazz, habréis podido comprobar que ahora, queridos amigos, la cultura no sólo se consume… ¡Sino que se lleva puesta! Como sabéis, FestiBalc es un evento gratuito que se financia gracias a la colaboración de patrocinadores públicos y privados que se suman para que esto salga adelante. Como muchos de vosotros nos preguntáis cómo nos podéis ayudar y como queremos conseguir algo más de liquidez para poder seguir creciendo y para afrontar todos los gastos que lleva el festival, este año nos lanzamos al maravilloso mundo de la moda, los complementos y el merchandising festibalconero.

Aunque seguramente ampliemos el catálogo de productos antes de septiembre, de momento podéis demostrar que os gustamos y que nos queréis con chapas y camisetas de diseño elegante que os harán ser la envidia del barrio.

IMG_7743

CAMISETAS: Por sólo nueve euros podrás llevarte un fabuloso modelo en color blanco diseñado a mano con el que podéis presumir de evento y de ciudad sin perder estilo. Son de buena calidad y quedan ideales para salir de paseo, ir a conciertos o tomar unas cervezas en buena compañía. Tenemos tallas S, M y L en modelos de chico y chica. Y si os encantan pero necesitáis otra talla, os la pedimos por encargo sin coste adicional si nos avisas por correo electrónico o en nuestras redes sociales.

IMG_7730

FullSizeRender

CHAPAS: Para modernos y coleccionistas, tenemos dos modelos. El modelo A es más gamberro y seguro que os da para iniciar alguna que otra conversación interesante, aunque sea sobre lo mucho que mola Calamaro. El modelo B es el carnet oficial de fan que se hará más valioso con el tiempo y con el que podréis decir que nos apoyabais antes de que fuese mainstream.  Un euro, una chapa. Dos euros, dos chapas.

2016-07-01-PHOTO-00000246

IMG_7732¿Y, amigos, cómo puedo hacerme con alguno de estos productos tan chulos con los que echaros una mano y apoyar la cultura de mi ciudad sin gastarme una fortuna?

¡Es muy fácil, Mike! Puedes escribirnos para reservar lo que quieras a nuestra página de Facebook o a nuestro correo electrónico (festibalc@gmail.com) y con ello te aseguras que no nos quedamos sin talla o sin existencias. Así los días 2 y 3 de septiembre vas a estar de conciertos luciendo nuestro merchandising sin ningún tipo de contratiempo.

Si eres de los que desconfía de comprar por Internet o de los que vive el momento y la aventura, durante el festival estaremos en la plaza con un pequeño puesto donde podrás saludarnos y llevarte nuestras chapas, camisetas y una sonrisa real.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s